Reese Witherspoon es una de las actrices icónicas de Hollywood gracias a papeles en películas como "The Man in the Moon", "Cruel Intentions", "American Psycho" y "Legally Blonde". Asimismo ha brillado en series como "Friends", "Big Little Lies" y en la reciente "The Morning Show".
En toda su trayectoria, la actriz ha tenido que cambiar varias veces su color de pelo para interpretar los distintos papeles que le han asignado. De hecho, para ponerse en los zapatos de 'Elle Woods' en "Legally Blonde", Witherspoon tuvo que platinar completamente su pelo.
Lo anterior no fue tan extraño, ya que a Reese siempre se le ha visto un color de cabello en tonos ceniza y rubio.
Sin embargo, fue ella misma quien rompió el mito de su verdadero color de pelo al publicar una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram con el hashtag #TBT ("throwback Thursday") que en español sería como "jueves de antaño".
En ella se ve a una muy adolescente y "castaña" Reese. Así es, la actriz cuando era más pequeña tenía el cabello de color oscuro. "Esperen…es este mi color real de pelo? #tbt", escribió la protagonista la estrella en la red social.
En otro ámbito, Witherspoon ha hecho noticia esta última semana tras declarar que se negó a seguir participando en "Friends". La estrella de Hollywood interpretaba a 'Jill' –hermana de Rachel (Jennifer Aniston) en la serie– y declaró haberse sentido aterrorizada de grabar delante del público en un estudio.
"Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada", reveló Reese durante una entrevista a Associated Press Entertainment.