Hace solo semanas Internet se revolucionó completamente luego de que Adele compartiera una fotografía mostrando su drástica pérdida de peso. La cantante ha logrado bajar cerca de 45 kilos con una estricta dieta y una sacrificada rutina de ejercicios.
Pero la británica no ha sido la única que está enfocada en tener una vida más saludable. La actriz Rebel Wilson, conocida por sus actuaciones en "Ritmo perfecto", "Cómo ser soltera", "Una noche en el museo" y la más reciente estrenada "Cats" también se sumó a esta tendencia.
La intérprete, de 39 años, causó impacto entre sus seguidores al mostrar en redes sociales cuánto ha bajado de peso en los últimos meses.
De hecho, se estima que entre 2017 y 2019 ha logrado perder al menos 20 kilos.
Wilson ha publicado una serie de fotos en Instagram que evidencian su nueva figura, a la vez que ha compartido algunas imágenes e Stories de sus rutinas de ejercicios.
Según el Daily Mail, Wilson comenzó a perder peso luego de una angustiante situación que vivió mientras esquiaba en Aspen. La actriz dejó de sentir uno de sus pies y esto detonó que comenzara a preocuparse más de su salud y de su peso.
Para lograr esto, la actriz acudió a Gunnar Peterson, conocido entrenador de celebridades, quien la ha ayudado en este nuevo proceso y el que además también ha compartido parte del cambio de Rebel.