Una influencer desató toda una polémica luego de reconocer que pagó varios miles de dólares para tener una hija con ojos azules y tez blanca.
Se trata de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien sorprendió al manifestar que estaba en sus planes convertirse en mamá.
Maluma desató la locura en redes al presentar a 'uvita', su lujoso nuevo Ferrari morado: cuesta $315 millones de pesos
De acuerdo a lo recogido por Semana, la influencer señaló que "yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar".
"Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho con ella", añadió.
Sin embargo, poco a poco se fueron conociendo detalles de cómo se convertiría en madre.
"Compré la raza caucásica"
Diversos usuarios de redes sociales han criticado a Daneidy Barrera Rojas debido a que su proceso de maternidad ha sido abordada prácticamente como una compra.
"Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña", manifestó Epa Colombia.
Según sus propias palabras, ya ha tenido contacto directo con quien sería el padre biológico de la niña y consideró que la persona fuese creyente para que su niña crezca fuera una persona de bien.
Jorge Valdivia es dado de alta tras sufrir crisis nerviosa
Si bien no ahondó en detalles respecto a cuánto desembolsó para poder avanzar con el proceso, el citado medio indicó que un tratamiento de esas características en Estados Unidos podría costar entre 440 y 650 dólares cuando es semen de la pareja; mientras que el valor sube a unos 869 dólares si se necesita de un donante.
Y pese a todo el dinero gastado, los médicos le aseguraron que podría tener un 20% de probabilidades de que no salga como ella "eligió" al bebé.