Mientras Estados Unidos se levanta en manifestaciones contra el racismo tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía durante un arresto en Minneapolis, un sensible hecho ocurrido en Atlanta pudo amenazar la salud del rapero 21 Savage.
De acuerdo al medio especializado en la cultura urbana, The Source, un hombre abrió fuego adentro del Hotel Hilton hiriendo en tres oportunidades a la recepcionista del lugar.
El tirador preguntó "¿dónde está 21 Savage?", y ante la negativa de la trabajadora, disparó su arma.
El hecho fue dado a conocer por otro empleado que llamó a emergencias.
"Quería ayudar a mi compañera. Me sentí mal, pero él tenía un arma así que corrí a llamar al 911. Solo quería asegurarme de que la policía estuviera allí y así todo el mundo pudiera estar seguro", aseguró a KTVZ.com.
El capitán de la policía de Atlanta confirmó los hechos, informando que la mujer fue alcanzada dos veces en el hombro y otra en el brazo. Afortunadamente, se encuentra estable en un hospital.
El tirador fue identificado como un hombre de 29 años, residente en Virginia, que se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas, y que se había registrado en el lugar un día antes.
De momento, ni el hotel ni el rapero 21 Savage han hecho declaraciones, por lo que todavía se desconocen los alcances del hecho y las motivaciones del hombre que disparó.