Fue en el año 2018 que Beren Gökyildiz, con solo 8 años de edad, se hizo conocida en nuestro país por protagonizar -con solo 7 años- la exitosa teleserie turca Madre (2016), donde daba vida a la dulce Melek.
Joven descubrió que su novio la engañaba y decidió vengarse de la manera más increíble: "Se va a acordar de mí"
La niña se ganó el corazón de todo el público con su conmovedora historia, ya que mantenía su optimismo y amabilidad, a pesar de los maltratos que sufría por parte de su madre y su padrastro, que solo querían deshacerse de ella.
En 2019, la pequeña actriz encantó nuevamente a la audiencia chilena con un papel importante en la apuesta ¿Y tú, quién eres? Otro salto importante en su carrera fue su aparición en Doctor Milagro, y el rol protagónico que obtuvo más recientemente en La chica del Valle Verde.
Ya han pasado siete años desde que Beren se hizo popular en Chile. Con ahora 13 años, la adolescente se graduó de octavo básico y compartió hace algunos días una serie de fotos de este importante acontecimiento.
En las imágenes que publicó, se ve que Gökyildiz lució un look totalmente de negro, con un vestido de seda de tirantes que completó con unos guantes del mismo material hasta los codos.
Además de su pasión y talento por la actuación, la adolescente es amante del baile. De hecho, ha publicado varios videos en los que interpreta complejas coreografías.
Según lo que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz es fanática del K-pop y sus bandas favoritas son BlackPink, Twice y Stray Kids.