Viene en láminas, se derrite y es realmente delicioso –obviamente, realizado sólo en base a plantas–. Llegó el momento que muchos estaban esperando, el día de presentar el producto más solicitado por la comunidad NotCo: NotCheese.
A lo largo de la historia de la foodtech, la idea de sacar al mercado un queso Plant-Based ha cautivado a la audiencia a más no poder, y hoy, gracias a la inteligencia artificial patentada de NotCo, Giuseppe, junto al squad, están haciendo realidad este anhelado deseo. Con algunos ingredientes como manteca de coco, almidón de tapioca, proteína de arveja y cúrcuma, ya es posible ofrecer un exquisito NotCheese.
“Este nuevo lanzamiento está en línea con la construcción de nuestro propósito de NotCo que busca reducir el impacto medioambiental, pero también está en sintonía con las necesidades de nuestros consumidores. Sus opiniones y preferencias nos permiten seguir mejorando nuestros productos y nos sirven de guía para ver qué otras categorías podemos implementar. Nos hemos adaptado y posicionado dentro de las mejores marcas gracias a eso y estamos muy contentos con este lanzamiento, sin duda uno de los hitos más importantes para NotCo”, expresó Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo.
Esta nueva categoría de NotCheese estará disponible en más de una versión: mantecoso y cheddar, dos deliciosas variedades perfectas para comer en un rico sándwich, o bien, preparar los mejores platos y sorprender a los fanáticos de este clásico alimento, que mantiene lo mejor de esta delicia como el olor, la textura y su sabor.
NotCo se transforma en la primera marca chilena en llegar a OnlyFans
Cabe destacar que NotCheese se suma al aclamado portafolio de productos NotCo compuesto por NotMilk, NotBurger, NotIceCream, NotMayo, NotMeat Molida y NotChicken. Por ahora, NotCheese solo será comercializado en el mercado chileno, de manera exclusiva en salas de supermercados Jumbo y el ecommerce propio de NotCo.