El amor que puede existir entre una mascota y su dueño es quizás uno de los vínculos más difíciles de romper. Tal vez esta fue la razón por la que una familia mexicana disecó a una perrita chihuahua luego de su repentina muerte.
Detienen al "mecánico de las estrellas": Tenía en su poder un auto de lujo robado
A través de Tik Tok, la joven Yaritza Rico mostró las cosas más raras que tenía en su habitación. Sin duda la que más llamó la atención fue su perrita disecada, llamada "Chispita", que la mexicana tenía arriba de su armario.
El video se hizo viral en la red social y alcanzó más de cinco millones de vistitas. Ante la increíble imagen del perro, los cibernautas le pidieron a Yaritza que contará la historia de su chihuahua disecado.
@yrtzrc Y ustedes que tienen🤔🤔 #pyfツ #fyp #viral ♬ Che La Luna - Louis Prima
“Se cayó de una ventana del segundo piso”
La mexicana relató que la perrita murió de manera accidental cuando tenía ya siete años. Según lo que comentó, "Chispita" se cayó desde el segundo piso de la casa, y agregó: “Era una perrita de casa, siempre la teníamos en la casa”, dijo tratando de aclarar las dudas de los usuarios.
Luego de la muerte de la chihuahua, su padre decidió disecarla. “Quería que siempre estuviera con nosotros”, dijo. También aclaró que el proceso no lo hicieron ellos, sino un especialista en taxidermia.
@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original - Yaritza Rico
Yaritza mostró la cicatriz que le quedó a Chispita luego del proceso y señaló que esta idea su padre la sacó de un programa de televisión en el que las familias sometían a sus mascotas a este procedimiento. ”Siempre lo veía con ella y un día le dijo que cuando muriera la iba a inmortalizar de esta manera”, contó.
Además de disecarla, decidieron vestir a la fallecida can con una llamativa falda color fucsia y pintarle las uñas, como lo hacían cuando estaba viva.
Ante la increíble historia, los usuarios en TikTok reaccionaron y dejaron miles de mensajes en los que apoyaron o cuestionaron la decisión de esta familia.