Hace ya unos meses, el director de cine, Quentin Tarantino, expresó sus intenciones de alejarse de la industria cinematográfica, idea que ratifico en una reciente entrevista.
“Creo que cuando se trata de películas para el cine, he llegado al final del camino”, afirmó el cineasta.
En esa línea explicó que se ve escribiendo libros de películas y de teatro en un futuro más que cercano. “Seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”, precisó.
En la antesala del estreno de su próxima película, "Once Upon a Time in Hollywood", Tarantino aseveró que tal vez trabajará en un próximo proyecto o quizás se retire con esta cinta. Todo dependiendo de la recepción del público.
“Si es realmente bien recibida, tal vez no llegue hasta las 10 ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy en la delantera. Ya veremos”, concluyó el director.
[LEE TAMBIÉN]: Once Upon a Time in Hollywood: Qué se sabe del personaje de la chilena Lorenza Izzo
Por su parte, el actor Brad Pitt confirmó las intenciones del director de “Pulp Fiction”.
“Creo que está hablando muy en serio, y eso lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a decaer en su juego. Él tiene otros planes y no vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”, aseguró a GQ Australia.