Tras un polémico quiebre, la noche del viernes fue transmitida una entrevista a Mauricio Pinilla junto a su esposa Gissella Gallardo. La pareja habló de los motivos que los llevaron a separarse y los que hoy, los juntan nuevamente.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue la apariencia del exfutbolista, la que generó cientos de comentarios en redes sociales.
En conversación con Julio Cesar Rodríguez, Mauricio Pinilla y Gissela Gallardo se refirieron abiertamente a los rumores en torno a su relación. Recordemos que la pareja tuvo una relación de casi 20 años, en la que vivieron fuera de Chile y tuvieron tres hijos.
En marzo del 2022 se supo de su separación y comenzaron los rumores sobre supuestas infidelidades y nuevas parejas, como lo fue la breve relación que tuvo Mauricio con Gala Cardirola.
“Llevo harto rato solo. Estoy postergado de mis temas personales, estoy 100% enfocado en mis niños, mis pollitos que me necesitaban mucho”, dijo Mauricio en Podemos Hablar.
En la entrevista, Mauricio Pinilla entregó detalles sobre la internación que tuvo debido a una fuerte depresión.
“Me sentía desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entre en una fuerte depresión, me encerré en mi casa, lo único que hacía era ir a trabajar y volver a mi casa a encerrarme. No quería ver a más gente, no fui capaz de pedir ayuda”, mencionó.
Según Mauricio, la muerte del padre de Gissella en enero del 2023 lo llevó a reencontrarse con su exesposa.
“Yo le hice una promesa que nunca le iba a pasar nada a Gisse, que siempre iba a estar con ella, independiente que estábamos juntos o no, así que tengo que cumplir con esa palabra”, dijo.
“Yo creo Pinilla debe tomar pastillas para la depresión… de otra manera no me explico por qué tiene esa cara”, “Qué le pasa a Mauricio Pinilla que alguien me explique por favor!”, “Que triste verlo así, se ve una profunda tristeza en su mirada. La depresión es una enfermedad que te roba el alma”, son algunos de los comentarios que se repiten en redes sociales.
De momento ni Mauricio ni Gissella se han referido al respecto.