Este viernes Raquel Calderón, más conocida como Kel, hizo un gran anuncio en sus redes sociales. La joven de 33 años anunció que al fin terminó su proceso universitario y que pronto jurará en la corte para convertirse oficialmente en abogada.
Tras más de una década, Kel Calderón aprobó su tesis dando término a su carrera de Derecho. La influencer obtuvo nota 6,0 en su tesis: “Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente".
“Adivinen quién al fin entregó su tesis, se sacó un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte”, escribió Kel en su cuenta de Instagram.
Kel aprovechó el anuncio para enviar un mensaje de agradecimiento a su padre Hernán Calderón.
“@Hernancalderon te lo prometí, te cumplí y te amo”, agregó.
“Hija, bravoooo !!! Por fin. No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega. Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presioné para que terminaras y por fin juraras!!!”, comentó Hernán Calderón, el padre de la joven, quien también es abogado.
Recordemos que la hija mayor de Raquel Argandoña entró en 2010 a estudiar derecho en la Universidad de Chile y en 2016 aprobó su examen de grado. Sin embargo, le faltaba la tesis para terminar el proceso y convertirse en abogada.
“Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado, desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones!!! Eres lejos mi MAYOR ORGULLO, te quiero con todo mi corazón !!!”, agregó el papá de Kel.