El duque de Cambridge aparentemente ha sido coronado como el hombre calvo más sexy del mundo. Así lo reveló un nuevo sondeo, que este año no destacó a un actor, o una celebridad que resalte por su belleza o tonificado cuerpo, sino que un distinguido miembro de la realeza.
El estudio fue realizado por la compañía británica Longevita, especialista en cirugía estética, a través de una comparación de las búsquedas en Google de una serie de famosos con alopecia que sufrieron la caída de su cabello.
Según detalló el diario The Sun, la palabra "sexy" estuvo asociada un total de 17,6 millones de veces al ganador, que resultó ser el príncipe William, duque de Cambridge.
Los resultados sorprendieron, ya que el hermano de Harry superó ampliamente a otras figuras de Hollywood, que han sido reconocidas como las más sensuales del mundo en diferentes análisis.
La leyenda del boxeo Mike Tyson, de 54 años, quedó en segundo lugar con 8.8 millones de menciones de "sexy", "caliente" o "atractivo" en Internet.
Y la estrella de "Fast & Furious" de 53 años, Jason Statham, ocupó el tercer lugar, con 7.4 millones de resultados.
El Presidente ruso, Vladimir Putin, se quedó sin un lugar entre los diez primeros, con 2,2 millones de resultados.
El ícono de Star Trek, Patrick Stewart, recibió 1,1 millones de menciones "sexy" en línea.