“En la sombra” es el nombre del libro del príncipe Harry, obra en la que el miembro de la realeza revela su vida en la corona británica, además de confesar desconocidas anécdotas en su infancia y adolescencia.
Uno de los pasajes relatados en su texto biográfico es un hecho que ocurrió cuando iba a la escuela junto a su hermano mayor, William.
En lo concreto, el duque de Sussex confesó que William le pidió que mientras estaban en Eton -el tradicional colegio al que van los hombres de la realeza inglesa- no le dirigiera hermano.
“No me conoces, ni yo a ti” fueron las palabras del hijo mayor de Diana de Gales, petición que fue acatada por Harry.
Papa Francisco bautizó a un bebé y repartió huevos de Pascua en el hospital donde se recupera de su bronquitis
Según explica el hijo menor de Diana de Gales, la escuela era el único lugar en que el heredero de la corona no quería “cargar con su hermano pequeño”.
En su escrito, Harry revela que a su hermano siempre le molestó su constante presencia, por ejemplo, no le gustaba que los vistiesen iguales o tener que estudiar junto. Esto último era para William “un verdadero suplicio”.
“Le dije que no se preocupara. Olvidaré que te conozco”, le habría respondido el duque de Sussex a su hermano ante su solicitud.