Así como muchas personas, la cantante Princesa Alba ha tenido que cumplir con la cuarentena que se ha establecido en nuestro país (y el mundo) producto del coronavirus COVID-19.
A raíz de este confinamiento, la chilena hizo una importante revelación en sus redes sociales, donde contó los efectos que ha tenido la pandemia en ella.
En una historia subida a su Instagram, la artista indicó que “me he sentido más vulnerable que nunca, he llorado harto, cosa que nunca hago, porque tiendo a evitar la pena como sea, evitar mis demonios, porque me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia durante muchos años”.
Ya luego añadió: “Esta cuarentena, la pandemia y la muerte me han afectado mucho, me han obligado a estar encerrada en mis pensamientos, volver a ensimismarme como lo hacía, esta vez más madura, sin bulimia. Pero es muy difícil enfrentarme a mi vulnerabilidad… pero a la vez será catártico”.
“Le mando mucho amor a todos los que están sufriendo en este momento por los efectos del coronavirus, a los que perdieron a alguien, a los que están luchando con sentimientos encontrados. Está bien tener pena”, siguió Princesa Alba.
Finalmente, la cantante dejó como recomendación una canción de Jorge Drexler, ‘La edad del cielo’, la cual dijo, la calma en medio de toda esta crisis. “Les dejo esta canción que siempre me calma en medio de la vorágine de todo”.