Policía es sorprendido tomándose selfies con su perro rastreador
"Capturaron lo que es sólo la vida cotidiana para nosotros. No estábamos haciendo nada especial". Esas fueron las palabras de Andre Cloyd, agente de la policía de Estados Unidos quien integra parte del equipo canino de seguridad, a NBC al ser consultado por su popular registro.
El uniformado se encarga de resguardar lugares públicos junto a su pastor alemán entrenado, o como se le denomina en la jerga policial estadounidense "K9".
Y fue precisamente durante un turno de ronda por un centro comercial donde se tomaban un descanso que se volvieron viral en redes sociales. Una mujer publicó las imágenes en las que se ve a Cloyd tomándose selfies con Zigi, nombre del can, enterneciendo a los usuarios de redes sociales.
Al darse cuenta de esta información, Andre sorprendió a todos con su respuesta mediante su cuenta de Facebook.
Popularidad en el cibermundo que explotó rápidamente, por lo que el agente de policía agradeció todo el cariño que le han mostrado a él, como también al perro de rastreo. Una fama que se ha tomado con humor, ya que hasta bromeó que esperan el llamado para ir de invitados al programa de Ellen Degeneres.
Además, el agente comentó que estas fotografías fueron tomadas para ser enviadas a su familia, quienes viven en el norte de Texas. "Nos comunicamos todos los días, tal vez una llamada telefónica, un video chat, un correo electrónico", dijo.