El video sexual de un policía y la influencer Luna Bella en el Metro de Ciudad de México se viralizó rápidamente y provocó que fuera suspendido de su trabajo.
El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jorge López, participó en una manifestación para pedir ser reincorporado en sus labores, ya que fue suspendido tras la polémica.
“Es de seres humanos equivocarse y pedir perdón”, decía el cartel que portaba López en la manifestación –también conocido como Sr. Indomable-.
La pregunta de Nacho Gutiérrez al péndulo de Mariela sobre Priscilla y Repenning: conductor se sonrojó y mandó a comerciales
Policía reveló cuánto ganó por video en OnlyFans
En la misma instancia, el policía argumentó que crea contenido para OnlyFans ‘por necesidad’, además manifestó que lo realiza fuera de su horario laboral, según consignó Excelsior.
De todas maneras, aseguró que no dejará de grabar contenido para adultos, ya que es el sustento para mantener a su familia.
“A eso nos dedicamos, tenemos la capacidad de hacer una escena. Yo me pongo a indagar, tengo varios perfiles donde yo interpreto, en este caso el disfraz de policía, a veces la hago de barrendero, a veces la hago de médico, diferentes actuaciones, en este caso fue el disfraz para hacer alusión porque existe mucho personal de la policía que cuida las instalaciones (del Metro)”, declaró.
Asimismo, López reveló que gana aproximadamente 30 mil pesos mexicanos al mes –algo así como un millón y medio de pesos chilenos-, mientras que, como policía gana un poco más de la mitad: 16 mil pesos.
Horas más tarde, aseguró que tendrá que pasar por un proceso administrativo, pero que podrá incorporarse a su trabajo. “La suspensión se levanta, voy a seguir laborando normal hasta que esté la cuestión administrativa o la sanción que se me imponga llegue a una resolución”, declaró a los medios.
"La verdad siempre sale a la luz. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad para seguir trabajando y sirviendo a mi patria", escribió en redes sociales.