Andrea Kawasaki vive en Perú y denunció que hace algunos días atrás, un policía de ese país la detuvo con el propósito de copiar sus datos y agregarla a Facebook.
La joven cuenta a través de la red social que el jueves pasado, alrededor de las 21:00 horas, un policía la detuvo sorpresivamente en el sector del distrito de La Molina. La autoridad le pidió sus documentos y al momento de devolvérselos se dio cuenta de que su licencia de conducir no estaba.
Al darse cuenta del hecho, Andrea se devolvió y le informó al agente, quien luego de pasar su documento por una máquina se lo entregó. Nada sospechoso hasta ahí. Sin embargo, al cabo de unos días, la mujer recibió una solicitud de amistad por parte de este uniformado.
“Andriuuss Ibarra Castañeda”, comenzó a hablare y reveló los motivos de su actuar, según informa el medio El Comercio de Perú.
La indignación de Andrea la llevó a subir un comunicado a Facebook y además adjuntar la conversación con el policía, para que no le vuelva a ocurrir a ninguna otra persona.