Dos parejas decidieron divorciarse para crear un matrimonio de cuatro en Estados Unidos. El cuarteto, compuesto por el ex matrimonio de Rachel y Kyle Wright y Yair Lenchner y Ashley Giddens, quienes también disolvieron su matrimonio, rompieron lo tradicional para formar una familia basada en el poliamor.
Según relata Rachel en sus redes sociales y podcast, los cuatro no solo tenían noches de citas de a dos, sino que también viven juntos en una casa en el norte del estado de Nueva York.
Se llaman "Pancho" y "Lefty": La particular serpiente de dos cabezas que sorprende en zoo de EE.UU
En los Estados Unidos, donde el matrimonio puede significar asumir las finanzas de tu cónyuge, las parejas también tuvieron discusiones abiertas sobre cómo podría funcionar esta relación grupal cuando se trataba de ser un cuarteto.
Poliamor: Un matrimonio de cuatro
Rachel y Kyle Wright habían discutido la idea del poliamor cuando comenzaron a salir. Unos meses después de que se casaram, la pareja decidió buscar estar en una relación poliamorosa.
Rachel, que trabaja como terapeuta matrimonial con licencia en Nueva York, se identifica como bisexual, por lo que quería poder experimentar potencialmente una relación íntima con una mujer y su esposo.
Después de estar con su esposo Kyle durante seis años en total, Rachel dio el salto para descargar Feeld, una aplicación de citas para personas que buscan una relación poliamorosa o sexo casual.
Más tarde, Kyle también se declaró bisexual y en 2020 comenzaron a salir con Yair Lenchner y Ashley Giddens. El tiempo pasaba y su relación avanzaba, por lo que en 2021 comenzaron a vivir juntos como cuarteto e incluso completaron su familia con un perrito.
Sin embargo, hace un mes Rachel detalló a través de sus redes sociales que Kyle se separó de la relación: “Yair, Ash y yo tenemos una visión muy clara de nuestro futuro, y después de algunas reuniones profundas, Kyle se ha dado cuenta de que aún no está allí, necesita y quiere trabajar en sí mismo y descubrir quién es (...) por ahora, y en el futuro previsible, Kyle vivirá en Brooklyn y Yair, Ash y yo nos quedaremos en nuestra casa”.
Además, en la publicación la joven detalló que están buscando ser padres con Yair y Ashley.