"Uno andaba con pistola": Valentina Roth contó que sufrió violento asalto afuera de su departamento
Muy preocupados quedaron los seguidores de Valentina Roth, luego de que ella misma contara a través de sus stories de Instagram que fue asaltada afuera de su departamento.
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes cuando la influencer esperaba que un taxi por aplicación la pasara a buscar en dicho lugar, sin embargo en cosa de segundos pasaron unos sujetos en moto y le quitaron el teléfono celular.
"No me veo porque tengo la pantalla rota de mi teléfono. Me asaltaron, me asaltaron abajo de mi departamento, dos hueones en moto y uno andaba con pistola (sic)", comenzó diciendo la joven un registro compartido en la red social.
Y agregó: "Yo estaba con los audífonos escuchando música y estaba cargada con cosas, iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber que llegó un minuto más tarde de todo lo que pasó y el tipo me tiró el teléfono y yo traté agarrarlo, hice forcejeo, pero vi la pistola y claramente no me voy a parar ahí".
Si bien el susto fue grande, Roth comentó que "no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo". Sin embargo, lamentó haber perdido todas sus fotos y videos, ya que no los tenía guardados en la nube (sistema de de almacenamiento que tienen los iPhone).
Di Mondo confirma fin de su relación con Eric Javits tras 16 años: "La separación fue hace tiempo"
Pero eso no fue todo, ya que tras comunicar lo que le había ocurrido, Valentina subió otras stories para mencionar que su familia y su pareja estaban siendo amenazados por WhatsApp desde su celular robado.
"Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel (de la Fuente, su pareja) por WhatsApp. Por favor, si les hablan de mi número o mandan algo, no pesquen. Dios, qué terrible esto", escribió en la red social.
Pese a las amenazas, la influencer -que hace solo algunos días anunció que está embarazada- dijo que no piensa entregar lo que exigen los asaltantes y que realizará una denuncia por lo vivido. "Obviamente no van a pillar a los hueones (sic). Esa moto tiene que ser robada, ustedes saben cómo es la justicia", expresó.
"Estoy cansada, me lo he llorado absolutamente todo, que empiecen a amenazar a gente, pero no podía ser todo tan perfecto en mi vida. Iba todo tan bien", cerró muy afectada.