El perro es el mejor amigo del hombre y a pesar de que muchos tienen como mejores amigos a sus dueños, deciden buscar relaciones parecidas con completos desconocidos.
Así parece suceder con “Harper”, un pequeño perro blanco que vive en Long Beach, California, y que decidió buscar más atención “engañando” a quienes viven en el sector.
Por qué las vacunas no son la solución para poner fin a las pandemias
¿Qué ocurrió? La “estafa” quedó a descubierto cuando Alyson Aguerrebere contó la historia del can a “The Dodo”.
Un día que salió a correr vio a un perro (el mismísimo “Harper”) solo, sin correa y mirando a todos lados como si estuviera perdido. Incluso, el can se acercó a la joven como si le estuviese pidiendo ayuda.
Fue mientras pensaba qué hacer que vio un enorme letrero, con una fotografía del perro, que llamaba a la calma y explicaba las intenciones del can: “Soy Harper. Yo vivo aquí. Finjo estar perdido, así que te detendrás y me acariciarás”.
“El letrero era muy gracioso y me di cuenta de que ella le hace esto a todo el mundo.. así que me senté y la acaricié y le froté la barriga durante unos 25 minutos", dijo Aguerrebere.
Posteriormente, la dueña de “Harper”, que tiene tres años, salió a la calle y le preguntó si también había sido engañada.
“Dijo que lo hace constantemente, como varias veces al día, y que nunca quiere entrar porque recibe mucha atención”, sentenció Aguerrebere.