Un perro terrier llamado Archie perseguía a un pájaro cuando cayó de un acantilado en la Isla de Wight, Inglaterra.
Archie se encontraba en una estrecha cornisa cuando fue rescatado por los guardacostas. El can se deslizó por debajo de una cerca y cayó de una altura de un edificio de siete pisos. Sin embargo, sobrevivió milagrosamente.
Según consignó el DailyMail, el perro de cuatro años quedó atrapado en una zona costera a la que solo se puede acceder por mar, por lo que se envió un equipo de botes salvavidas para rescatarlo
Cuando los rescatistas encontraron a Archie se sorprendieron de su buen estado de ánimo y de que no presentaba ninguna lesión. El martes en la mañana el cachorro ya se encontraba en un lugar seguro.
El dueño de la mascota, el Sr. Knoakes, que estaba de vacaciones junto al animal cuando ocurrió el hecho, alertó a la guardia costera alrededor de las 11.40 a.m. y logró reunirse con Archie 30 minutos después de su caída.
El capitán del bote salvavidas Kai Hall, perteneciente de la tripulación Freshwater Independent señaló que: ''Archie se portó muy bien en el camino de regreso'', y agregó que "es una preocupación para la tripulación cuando se trata de animales".