Perfiles familiares, órdenes grupales y más: Uber anuncia nuevas funciones en Chile
Uber anunció una serie de nuevas funciones que serán implementadas en Chile.
Durante este miércoles, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, presentó la tercera edición del evento anual de producto "Go-Get", instancia en la que se anunciaron nuevos desarrollos para los usuarios de la plataforma tecnológica.
En la instancia, manifestó que "este evento es un gran hito para nosotros ya que además de celebrar por tercer año consecutivo la realización de Go-Get, estamos anunciando nuevos productos enfocados 100% a las familias y su seguridad ya que hemos diseñado soluciones con el objetivo de hacer la vida de cada integrante un poco más fácil".
Y entre las innovaciones también hubo funciones que se presentaron para el uso de la app en Chile.
Nuevas funciones de Uber en Chile
Una de las funciones es la de órdenes grupales y perfiles familiares en Uber Eats, que implica que entre los familiares podrán agregar los productos que ellos deseen a un carrito de compras compartido y definir un tiempo límite para agregar artículos, dividir la cuenta automáticamente y pagar con un método de pago centralizado.
Sin embargo, sólo estará disponible en algunos comercios asociados.
Otra de las funciones son los viajes en grupo, donde cada integrante podrá agregar diferentes direcciones en un viaje grupal y la aplicación de Uber actualizará automáticamente el trayecto para hacer el recorrido más eficiente.
"Los chilenos hablan otro idioma...": Jóvenes comparan cómo le dicen a distintos objetos en otros países
Ésta función estará disponible en algunas ciudades de Chile en algunas semanas más, anticipan desde la app de transportes.
Por otra parte, está la función Uber Central. "Sin importar si se trata de un viaje al aeropuerto o al museo que mueres por visitar, los conserjes alrededor del mundo pueden solicitar los viajes de sus huéspedes utilizando Central con Uber para Empresas", indicaron.
En esa línea, agregaron que "una vez que el viaje está coordinado, el usuario recibirá una notificación con la información del viaje y podrá seguir el recorrido. Con Central, las empresas alrededor del mundo -desde hoteles hasta concesionarias de autos y más- pueden ofrecer una experiencia de primera a sus clientes".