El pasado 5 de junio se estrenó en Netflix la película "The Last Days of American Crime", protagonizada por Edgar Ramírez, Michael Pitt y Anna Brewster.
La cinta basada en un cómic de Rick Remender se posicionó en el top 10 de las películas más vistas durante el fin de semana de Netflix en países como Estados Unidos, México y Venezuela. Sin embargo, obtuvo malas críticas por parte de críticos y espectadores.
Al menos en el portal de reseñas de cine y series, Rotten Tomatoes, donde la producción tiene un 0% de aprobación entre algunos de los usuarios que ya la vieron.
Se pueden leer veredictos del tipo "fantasías de tipo duro olvidables al instante" o"el verdadero crimen es que esta película incluso exista". Sin embargo, como detalle, apenas lleva tres días en emisión y cuenta con una puntuación en audiencia del 21%, por lo que este estreno de Netflix todavía puede subir algo.
"The Last Days Of American Crime" narra la historia del futuro del gobierno de Estados Unidos y cómo logra emitir una señal misteriosa para evitar que los ciudadanos cometan actos delictivos. Ramírez interpreta el papel de Graham Bricke, un criminal de guerra que nunca superó la muerte de su hermano. Buscando venganza se une a otro criminal y su prometida para planear un último gran atraco antes de que se active la señal que cambiaría al país.