Paula Pavic relató la “asfixia económica” del Chino Ríos tras separación: “Dejó de pagarme mis tarjetas”
El bullado divorcio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic parece nunca acabar, sumando un nuevo capítulo. La influencer chilena acusó "asfixia económica" tras la separación por parte del ex número 1 del tenis mundial.
En conversación con CHV, la desarrolladora personal relató que la separación los "está afectando en este momento", a nivel emocional y económica, tras las drásticas decisiones que tomó el "Chino" Ríos.
En esa misma línea, Paula Pavic reveló que el ex tenista "dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa en octubre".
"Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa con las tarjetas de créditos, ni siquiera con lo mío, porque yo no tengo esa cantidad tampoco", señaló la influencer chilena.
Kenita Larraín se sinceró tras bullada separación de Marcelo Ríos y Paula Pavic: “De la que me salvé”
Paula Pavic narró que actualmente maneja 20 tarjetas de crédito que, con sus cupos, ha logrado solventar todos los gastos. A pesar de esto, mensualmente "estoy pagando los mínimos".
Paula Pavic sobre Marcelo Ríos: "Me hizo sentir que mis 16 años con él valían menos que su auto"
En la propia conversación la desarrolladora personal insistió en su decepción por el divorcio que ha vivido con el ex número 1 del mundo.
"No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, tan como de un negocio, como cerrar un negocio", señaló.
“El acuerdo que él ofreció, que incluía que yo no me quedara con los niños, me hizo sentir que mis 16 años con él valían menos que su auto. ‘Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde’”, agregó.
Además tuvo palabras sobre la nueva pareja de Marcelo Ríos, una joven de 18 años llamada Christine Chelsea.
9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero
“Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa”, afirmó Pavic.