El estilista nacional, Patricio Araya, se encuentra internado en el Hospital Clínico de la UC en estado grave tras contagiarse de COVID-19.
Araya ingresó al recinto dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella y se encuentra intubado y conectado a ventilación mecánica.
Ambos se encontraban paritcipando de la obra "Orquesta de señoritas", elenco que también tiene varios contagiados como Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco.
“Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó el domingo”, señaló su marido Alejandro López a Las Últimas Noticias.
“Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno”, agregó.
Su esposo indicó que el peluquero, que cuenta con décadas de experiencia en la industria del espectáculo, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.