Una pareja de ancianos polacos, de más de 70 años, sorprendió a todos los presentes cuando llegaron a la disco londinense Fabric. Y más aún, por el hecho de que se quedaron festejando hasta las 5 AM.
Jacob Husley, director del evento tecno de esa noche en Fabric, "WetYourSelf" (Mójate), atendió a la pareja y compartió su historia en Facebook:
"Esta maravillosa pareja llegó a Fabric ayer por la noche. Ambos con 70 años, compraron los tickets online en Polonia, tras leer una reseña del club en un diario.
Llegaron cuando las puertas se abrieron y planearon quedarse hasta que pudieran tomar el metro, cuando reabriera sus puertas a las 6 AM.
Les dije que tendrían barra libre y para empezar les ofrecí 2 shots de tequila, pero me preguntaron si podían tomar una taza de té.
También estuvieron en la pista practicando baile de salón, pero no por mucho tiempo ya que ella estaba usando un bastón y tenía problemas para caminar.
Se quedaron hasta las 5 AM, ya que los convencimos de aceptar nuestra oferta de tomar un taxi gratis a casa, en lugar de esperar el metro.
Nos dijeron que lo pasaron muy bien y amaron a la multitud y la energía. Qué maravillosa pareja, tanto humor, amor y coquetería entre ellos. Nuestro cuerpos pueden envejecer, pero nuestras almas son eternas".
Luego, el diario británico Standard indagó un poco sobre la pareja y descubrió que decidieron ir a la disco, ya que se encontraban visitando a su hija en la ciudad de Watford, a 27 kilómetros al noroeste de Londres.
Husley, el organizador de la fiesta, dijo que en un principio cuando vio a la pareja bajar por las escaleras cerca de las 22:00, pensó que estaban perdidos pero luego descubrió que tenían tickets para la fiesta de esa noche.