Una pareja de adultos mayores estadounidenses, casados hace 71 años, fallecieron el mismo día con tan solo 12 horas de diferencia.
El esposo, Herbert Delaigle (94), murió a las 2:20 de la mañana del pasado 12 de julio, 12 horas más tarde falleció su esposa Frances Delaigle (88), quien murió a las 2:20 p.m.
De acuerdo con la cadena WRDW-TV, la pareja se conoció en un café de Waynesboro, cuando Frances y Herbert tenía tan solo 16 años y 22 años, respectivamente.
Su primera cita fue en un cine.Tras un año de noviazgo, la pareja decidió casarse. Tras su muerte, la pareja deja un legado de seis hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y tres tataranietos.
Según consigna el mismo medio, Frances comentaba que su esposo la mantuvo riendo durante toda su vida. A los 93 años de edad, Herbet continuaba bromeando como cuando recién la conoció.
En un comunicado publicado el viernes, su familia dijo que "es increíble cómo estuvieron juntos por 71 años y ahora están juntos en el cielo. Es una increíble historia de amor".