Saltar Aviso
Tendencias

Paramount+ cobró por error más de 300 mil pesos a sus usuarios en Chile (y así puedes solucionarlo)

Paramount+ cobró por error más de 300 mil pesos a sus usuarios en Chile (y así puedes solucionarlo)
T13
Compartir
La empresa de streaming dio a conocer las medidas que se tomaron luego de cobrar de manera equivocada.

Hace un par de días Paramount+ hizo su estreno en Chile, teniendo un costo de 3.199 pesos chileno, mostrándose como una alternativa interesante con su catálogo de más de cinco mil horas de contenido en línea.

Para su registro, donde había una prueba gratis de siete días, se debía ingresar una tarjeta de crédito tal como en otras plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, entre otros. Y fue allí donde surgieron los primeros problemas.

Hubo usuarios que denunciaron el cargo por más de 300 mil pesos en sus tarjetas de crédito, causando enfado en los nuevos suscriptores quienes reportaron estos cobros irregulares.

Malestar que se hizo sentir en redes sociales, por lo que la empresa a cargo ya anunció las medidas a tomar para solucionar el inconveniente.

Según el comunicado enviado por la empresa a cargo anunciaron:

"Hemos detectado algunos problemas aislados en el proceso de facturación durante los últimos días pero ya hemos abordado el tema y nos hemos puesto en contacto con los usuarios afectados. Todo está resuelto ahora y si los usuarios tienen dudas o preguntas pueden contactarnos en: www.support.paramountplus.com".

De esta manera los afectados ya deberían tener el dinero de regreso en sus cuentas, pero quienes no hayan visto de vuelta sus fondos deben comunicarse por las vías oficiales de contacto de la plataforma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota