Han pasado más de cinco años desde que Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron tras un mediático escándalo de infidelidad que fue divulgado en su momento por la prensa argentina.
Si bien, actualmente no hay una mayor relación entre ellos, sí mantienen un trato cordial debido a sus hijos: Beltrán, Bautista y Benicio. De hecho esto último logró algo que los medios trasandinos hace un buen tiempo esperaban.
La pareja se reunió en el acto escolar del más pequeño de la familia, quien egresó este lunes del ‘jardín de infantes’ (kínder). En la instancia, ambos se fotografiaron junto a sus hijos por primera vez desde el quiebre ocurrido en 2015.
La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram Chusmeteando1 y en ella se ve a la argentina y al actor, abrazados a Benicio y sus dos hermanos, Beltrán y Bautista, consignó la revista argentina, Caras.
Por otro lado, el chileno compartió esta íntima celebración en algunas historias de Instagram. “Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del kínder”, escribió Vicuña sobre la foto.
Hace un tiempo, en su propio programa, Pampita abrió el debate al referirse a su ex pareja. En la instancia aseguró que de presentarse la posibilidad, no tendría problemas en compartir una mesa de comida con él.
“Hay que ser educado y respetuoso. Lo cortés no quita lo valiente: no pasa nada, está bien saludarlo… no tengo problemas”, dijo y agregó: “Me parece bien que me salude y salude a mis amigos que en algún momento, también fueron los suyos. De verdad. Por mí se puede sentar donde quiera. Incluso si Rober va y se sienta en la mesa con su ex, por mí no hay problema”, expresó.
Recordemos que la modelo se casó con Roberto García Moritán en noviembre de 2019, mientras que Benjamín se encuentra en pareja junto a la China Suárez con quien tiene dos hijos: Magnolia y Amancio.