El show de Paloma Mami en el Festival de Las Condes estuvo marcando por un momento que se volvió viral en redes sociales.
[LEE TAMBIÉN] Paloma Mami sorprende con look a lo Billie Eilish en el Festival de Las Condes
Su director musical, Roberto López, se tapó un ojo cuando fue enfocado por las cámaras de televisión. Con ese ademán representó a los manifestantes que han sufrido heridas oculares en el contexto de las protestas en Chile iniciadas el 18 de octubre pasado.
De acuerdo a las últimas cifras entregadas por el Instituto Nacional de Derechos Humanos, se han reportado 405 personas con heridas oculares. De ellas, 372 tienen lesión o trauma ocular, mientras que 33 han corresponden a pérdida o estallido ocular.
En cuanto al show, Paloma Mami interpretó cada una de las 6 canciones que ha grabado en estudio. "Mami", "Fingías", "No te debí besar", "Don't talk about me" y "Not steady" —el hit que inició su rápido camino al éxito—.
Tras los aplausos y la entrega de la Estrella, el galardón del Festival de Las Condes, la cantante radicada en Estados Unidos finalizó su espectáculo con "No te enamores", el tema que cuenta con mayor cantidad de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.