Sin duda, el 2019 fue un gran año para Paloma Mami donde pudo consolidar su carrera artística de la mano de la incondicionalidad de sus seguidores que disfrutan con cada nuevo single que la artista nacional publica en sus redes.
Sin embargo, también tuvo una prueba. Algunos de sus fans criticaron su "tardía" reacción frente al estallido social que vive nuestro país desde octubre, siendo cuestionada por no manifestar su postura desde un comienzo.
"Sobre ese tema yo creo que nunca estuve en silencio", aclaró la artista invitada al Festival de Las Condes. "En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en sus redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería", explicó en una entrevista a Las Últimas Noticias.
"Yo siempre he sido una persona muy privada y si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana, y creo que todos hacen eso. No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente", argumentó la intérprete de "No te enamores".
La artista chilena-estadounidense agregó que no es una persona que hable de religión ni de deportes y señaló que "no todo van a saber de mi vida". "Yo muestro lo que quiero mostrar y si quiero decir una cosa sobre lo que está pasando lo digo", agregó.
Sobre su opinión por estallido social en el país, Paloma Mami insiste que "la gente cercana a mí la sabe y eso es lo importante. Y yo la sé, con eso me quedo", remató.