Pam y Dave buscaban celebrar su primer aniversario de matrimonio a lo grande. Para ello contrataron a una fotógrafa para realizar una sesión de fotos junto a su familia. Pero el resultado estuvo muy lejos de lo que esperaban y ahora se han convertido en el viral del momento.
Tras acordar un pago de 250 dólares (cerca de 150 mil pesos chilenos), la familia llegó a un parque en San Luis (Misuri, Estados Unidos) donde la fotógrafa les esperaba. La sesión resultó sin mayores dificultades. Sin embargo, el resultado los dejó con la boca abierta.
Tal fue el impacto de la familia al ver las fotografías que decidieron compartirlas en su cuenta de Facebook. Y no porque fueran imágenes perfectas, sino por el curioso retoque de photoshop que las transformó en el nuevo "Ecce Homo" de internet.
"Pagamos a una fotógrafa que decía ser un profesional y nos gastamos 250 dólares en una sesión de fotos. Por favor, miren las fotografías que nos ha entregado. Ella nos ha explicado que las sombras fueron un auténtico problema durante aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", escribió la mujer.
La publicación ha sido compartida más de 380 mil veces, tienes más de 101 mil reacciones y más de 200 comentarios.