Padre hizo placa de YouTube de madera a su hijo por superar los 1.400 suscriptores: Se hizo viral y está cerca de los 100 mil
Un padre se hizo viral luego que le fabricara una placa de YouTube a su hijo luego que su canal superara los 1.400 suscriptores.
Se trata de Braulio Martínez Rincón, un hombre de nacionalidad mexicana que decidió mostrar los resultados del gesto con su hijo para alentar su incipiente carrera como creador de contenido.
"Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos", escribió en un posteo de Facebook.
Y explicó que "mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal".
Dicha publicación se hizo el martes 23 de mayo de 2023 y alcanzó sobre 1,5 mil reacciones, además de decenas de comentarios para Braulio Samuel Martínez Barragán, el pequeño tras la cuenta @MrtailandesproOFICIAL.
Sin embargo, no fue lo único, puesto que el posteo comenzó a ser compartido por la red social y otras plataformas, volviéndose viral.
En cosa de horas, el pequeño YouTuber terminó siendo un boom en la plataforma de streaming, dado que el propio Braulio Martínez Rincón confirmó que había superado los 10 mil suscriptores en su canal.
"Muchas gracias, ya llegó a los 10 mil seguidores", señaló el miércoles 24 de mayo.
Distintos usuarios y plataformas dieron a conocer la historia del pequeño YouTuber, lo que ha alentado a miles de usuarios de la plataforma a suscribirse para apoyarlo.
El criticado mensaje de Pilar Ruiz a Aylén Milla tras su diagnóstico de cáncer: "Ojalá te sirva para ser más humilde"
En ese sentido, hasta la propia cuenta de Twitter de YouTube Latinoamérica afirmó que estaba "corriendo a suscribirme" y que "seguro muy pronto tendrá su botón de 100 mil".
Y es que la plataforma premia a los creadores de contenido que alcanzan cierta cantidad de suscriptores. Entre esos reconocimientos está la Placa de Plata, que se le otorga a los usuarios con 100 mil suscriptores.
Hasta la redacción de este artículo, la cuenta del pequeño Braulio Martínez Barragán poseía 97,6 mil suscriptores. ¿Logrará llegar a los 100 mil?