Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y eso se ha reflejado en los capítulos de alto impacto que mantienen a la audiencia en vilo.
Pero no es todo, ya que poco a poco los protagonistas han ido entregando más detalles sobre sus personajes y el posible final que tendrán en la teleserie.
Tal es el caso del actor Néstor Cantillana, quien interpreta a Marco Toselli en la ficción. (Ex) Esposo de Josefa (Loreto Aravena), tiene serios problemas de personalidad que lo llevan a ser uno de los más odiados, pero también bastante querido.
Sus frases como “voy para allá” o “tonto hueón”, son momentos claves de divertidos memes que se viralizan entre los fanáticos de la serie, debido a que le entregan una cuota de humor y perspicacia a la tensión que se vive en ciertos episodios
Pero existe otra característica de Marco y es la que más ha llamado la atención: su manía a un roñoso y simple gorro de lana.
Prácticamente en todos los capítulos de Pacto de Sangre, Marco aparece usando este comentado gorro de color negro. Pero hay un motivo detrás de esto y Néstor Cantillana lo explicó en Las Últimas Noticias.
Según sus declaraciones, esta prenda surge por idea propia para darle un aspecto más “asqueroso” a su personaje.
“Tal como el Negro Piñera tiene su gorro, Marco tiene el suyo. Si carreteaste toda la noche, dormiste poco y no alcanzas a ducharte, pastillitas de menta, lentes oscuros y el gorro. Es un gorro asqueroso y precisamente eso es lo que quería mostrar”, afirma el actor.
Pero también reveló un dato importantísimo en cuanto a este gorro y el futuro del personaje en la trama. “Una de mis últimas escenas tiene que ver con mi gorro. Ahí te la dejo”, adelantó.