El legendario músico, Ozzy Osbourne, aseguró que no quiere vacunarse contra el nuevo coronavirus, una vez que la vacuna esté disponible.
Según informa The Sun, el británico -quien padece de Mal de Parkinson- aseguró que quiere evitar cualquier efecto secundario desagradable de una vacuna contra el COVID-19 desarrollada rápidamente.
En conversación con Rock Classic Radio de Apple Music Hits, el líder de Black Sabbath señaló que está tratando de recuperarse y estar en buena salud dentro de lo posible. "Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar de todos modos debido a mis lesiones. Creo que reservaré el 2022, creo", señaló.
Osbourne no cree que pueda estar en forma a fines de 2021 y que el próximo invierno (en el hemisferio norte), "va a ser jodidamente (sic) malo".
Respecto a la vacuna contra el COVID-19, el rockero se mostró reacio y señaló que "puedes darme cualquier mierda (sic), pero no voy a ser el número uno en probar esa maldita nueva vacuna. No quiero ser el primero en despertar un juego de cuernos de mierda (sic) por la mañana", señaló Osbourne.