La noche del miércoles, Kiss se despidió de los miles de asistentes que llegaron al Movistar Arena y corearon las canciones de la banda estadounidense, que realiza su última gira mundial denominada "End of the Road World Tour".
La agrupación, integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, desplegó sobre el escenario un show compuesto por un preciso repertorio con grandes clásicos.
Y como era de suponer, el concierto tuvo toda la espectacularidad que caracteriza las presentaciones de la banda: enormes masas de fuego, el maquillaje en el rostro y la sangre falsa.
Sin embargo, lejos de toda la parafernalia, hubo un hecho que para el vocalista de Kiss llamó la atención: un niño chileno que lo sorprendió al hacer "cosplay" de él en el último concierto de despedida en nuestro país.
A través de Twitter, el cantante compartió la imagen y publicó un emotivo mensaje de despedida relacionado con la pequeña.
"Qué puedo decir. ESTA es la razón por la que estamos tan orgullosos de tocar con todo nuestro corazón para los fans. Este joven fan estuvo esta noche, Santiago, Chile (la segunda noche de nuestra aventura de dos noches)", fue el mensaje que subió Simmons.
Luego se confirmó que el nombre del niño es Facundo y es de Temuco, reportó LUN.
Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión
El tuit, compartido por el artista hace algunas horas, ya acumula más de 7 mil "me gusta" y cientos de retuits.
Cabe mencionar que las próximas presentaciones en el marco de la gira de despedida de Kiss, serán en Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Posteriormente, continuarán en Europa y Australia para terminar, finalmente la gira en Estados Unidos, el 7 de octubre de 2022.