Olivia Colman olvidó el que pudo ser el momento más importante de su carrera profesional hasta el momento porque estaba borracha.
Así lo dio a conocer la última ganadora del Oscar del premio a Mejor Actriz por "La favorita", luego de que en el programa "The Graham Norton Show" asegurara que "no podía recordar" esos minutos en que fue llamada al escenario al recibir la estatuilla dorada.
[LEE TAMBIÉN] El discurso más real de un ganador del Emmy: "Estoy con resaca, mi agente me obligó a salir a beber"
La intérprete de 45 años recalcó que "no puedo recordarlo" y culpó al resto de los invitados que estaban "emborrachándose" en el evento celebrado en febrero.
"Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás (el auditorio) para que todos estén allí. ¡Hay cientos de asientos vacíos, así que casi todos en el bar están llenando sus vejigas!", dijo Colman.
En el Oscar, la actriz británica competía con Yalitza Aparicio ("Roma"), Glenn Close ("La buena esposa"), Lady Gaga ("Nace una estrella") y Ally Melissa ("¿Podrás perdonarme?").
Ahora, se aproxima a su debut en la tercera temporada de la serie "The crown" de Netflix. Allí interpretará a la Reina Isabel II que deja Claire Foy.
Volviendo a su alocada celebración en los premios de La Academia, sus palabras se suman a lo dicho por Ben Whishaw, ganador del premio Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para TV por su rol en "A Very English Scandal" de BBC One.
Al subir a recibir el galardón, reveló que estaba "con resaca" porque "mi agente me obligó a salir a beber anoche".