Olga Kurylenko, la actriz conocida por interpretar a la 'chica bond' Camille Montes en la película 'Quantum of Solace' (2008), anunció en redes sociales que dio positivo y está infectada con coronavirus.
"Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas", fue lo primero que dijo la actriz de 40 años.
Y agregó: "Cuídense y tomen este asunto seriamente", escribió a sus 567.000 seguidores, acompañado de una fotografía que muestra la vista de un balcón desde una de las ventanas de su casa.
Pero la intérprete franco-ucraniana no es la única actriz de Hollywood que ha contraído el coronavirus. Hace unos días, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también dieron positivo al COVID-19.
"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, (teníamos) dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.
FOTO TOM
Sin embargo, con el paso de los días, Hanks ha estado entregando actualizaciones de su estado salud a sus fans, señalando que tanto él como su esposa se encuentran bien respetando la cuarentena en Australia, país donde se encontraban por asuntos profesionales.
Sobre Kurylenko, aparecer en la cinta de James Bond no ha sido su única experiencia cinematográfica. También compartió elenco con Tom Cruise en la película de ciencia ficción de 2013 "Oblivion".
Actualmente, terminó la producción de 'The Bay Of Silence', un thriller que coprotagoniza junto a Claes Bang (The Square) y Brian Cox (Succession).