"Hola Juez. Quiero decir que estoy mal por las cosas que he hecho y trato de ser fuerte", cantó Brian Earl Taylor de 21 años, antes de que el juez Darlene O'Brien le diera su sentencia.
Taylor fue arrestado el 9 de noviembre luego de que la policia lo encontrara apuntando una pistola al abdomen de otra persona en las escaleras de un departamento, según informó BuzzFeed News.
La policía encontró al sospechoso, con otras dos personas, subiendo a un individuo a punta de pistola a un vehículo, para robar la casa de la víctima.
Justo en el momento en que el juez O'Brien iba a entregar la sentencia que podría ser de 50 a 100 meses de prisión, Taylor comienza a cantar una canción muy parecida a "Hello" de la cantante británica, Adele.
"Hola Juez. Quiero decir que estoy mal por las cosas que he hecho y trato de ser fuerte", cantó para continuar diciendo que "ha cerrado la puerta a una antigua vida de crimen".
Al final, fue sentenciado a dos años de cárcel por el cargo de arma oculta y de 18 meses hasta 15 años por encarcelamiento ilegal.
"Obviamente, un joven talento", dijo el juez O'Brien luego de que Taylor terminara de cantar, según M Live.
Mira el video donde Taylor canta su versión de "Hello":