Pixie Curtis, la niña de 3 años que marca tendencia en Instagram
Puede ser considerada como la estilista más joven de Instagram y, quizás, del mundo. Se trata de Pixie Curtis, una niña australiana de sólo 3 años de edad que ha logrado instalarse como un referente de la moda y el estilo a temprana edad.
Casi 100 mil seguidores tiene Curtis, quien se hizo conocida cuando tenía sólo dos años. Esto luego de que su madre, Roxy Jacenko, le abriera una cuenta en la famosa red social, “vitrina” a través de la que la pequeña empezó a mostrar su vida. Y varios medios como Buzzfeed registraran su aparición.
Instagram ha sido la instancia en la que la pequeña ha dado cuenta de la opulencia que marca su día a día, el cual es registrado por Jacenko, relacionadora pública que ha llegado a generar una marca de accesorios con su hija como principal rostro y "gancho" publicitario.
“Pixies Bows” se llama la firma que tiene a la niña como protagonista y cuyos productos pueden ser adquiridos a través de un sitio web. A esta labora se suma su trabajo como columnista en la revista australiana “Famous”, donde tiene una sección llamada “Style Spy” (Espía del estilo), en la que cuestiona a las celebridades y sus looks.
Aunque suma más de 98 mil seguidores en Instagram y gran parte de los comentarios son positivos, su madre ha sido cuestionada, ya que se afirma que ha utilizado a su hija para promocionar su propia agencia de comunicaciones. No obstante, esos comentarios no han detenido la ascendente "carrera" de Pixie Curtis.
A sus participaciones en revistas, medios de comunicaciones e ingreso oficial al mercado mismo del estilo, se suman sus viajes por el mundo, especialmente a Estados Unidos, los cuales también han sido registrados en instantáneas que demuestran el estilo de vida al que ya está acostumbrada.