Desde el pasado 9 de marzo las redes sociales han visto con impresión las imágenes de un "animal" que apareció en la playa de Bonfil en Acapulco, México.
Fue la propia "Protección Civil" de la ciudad mexicana la que recibió el reporte de esta aparición; un cadáver que hasta la fecha no ha sido posible identificar. En total, el bulto tiene cuatro metros de longitud.
Protección civil y Bomberos de Acapulco Reporta, un animal marítimo desconocido hasta el momento, en las playas de la bonfil.
Posted by Protección Civil y Bomberos de Acapulco on miércoles, 9 de marzo de 2016
Diversos medios internacionales como Telegraph en Reino Unido y Fox News en Estados Unidos han publicado este particular caso. Sin embargo, la web de ciencia y tecnología Live Science entrevistó a James Mead, experto en mamíferos acuáticos del Museo de Historia Natural de Washington, quien tiene una nueva teoría.
Según sus estudio, se trata de la parte superior de la cabeza de un cachalote. “El pedazo fue separado del esqueleto y puedes ver los orificios nasales cerca de la mitad del video”, dijo al medio.