Madonna, Iggy Azalea, Nick Jonas y Rihanna fueron algunas de las figuras que actuaron en la última edición de los premios iHeartRadio Music, realizados este domingo en Estados Unidos. Sin embargo, fue una broma del conductor de los galardones, Jamie Foxx, la que captó la atención y generó polémica.
Foxx, actor y cantante, se burló de la situación que vive el ex atleta norteamericano Bruce Jenner, famoso por ser padrastro de la figura de realities Kim Kardashian y que ha hecho noticia en los últimos meses por su supuesto cambio de sexo.
En su rutina, el ganador del Oscar afirmó que “tenemos grandes presentaciones esta noche. Tenemos a Bruce Jenner que estará interpretando algún número musical donde hará un dueto él-ella él solo”.
A esto agregó que “sólo estoy reventando tus bolas mientras puedo”.
Tenemos a Bruce Jenner que estará interpretando algún número musical donde hará un dueto él-ella él solo
Hay que recordar que hace semanas se ha informado sobre una supuesta transformación de Jenner, quien se separó hace meses de quien fuera su mujer por más de 20 años, Kris Jenner, madre de Kim Kardashian y responsable de establecer el apellido “Kardashian” como una marca mundial.
La broma de Jamie Foxx desató polémica en Estados Unidos. Específicamente, en las redes sociales, donde se cuestionó que se usara la sexualidad del ex deportista como parte de una rutina humorística.