Las tendencias en salud, bienestar y modas cambian constantemente con el paso del tiempo. La última de ellas apareció hace algunas semanas y tiene a cientos de mujeres gastando millones de pesos.
Se trata de los hoyuelos de Venus, aquellas pequeñas cavidades que se forman en la parte baja de la espalda y que para muchos es un símbolo de buena salud y sensualidad.
En el mundo de las pasarelas, las modelos Kendall Jenner y Miranda Kerr son acreedoras de este rasgo que muchas mujeres están tratando de imitar.
Los hoyuelos de Venus son muy difíciles de obtener incluso con una intensa rutina de ejercicios, sin embargo, las personas que no los tienen naturalmente, están pagando un alto precio para conseguirlos mediante cirugía.
Así lo indicó la doctora Amanda Wong-Powell al DailyMail, quien señaló que "muchas mujeres quieren ir por el bisturí para arreglar su zona "V" porque quieren lucir jóvenes y atléticas".
Esto debido a que "con el aumento de las cirugías estéticas del trasero, muchas personas se están dando cuenta de que un trasero levantado sólo luce bien cuando es acompañado por una sexy espalda baja", explicó Wong-Powell.
Según la doctora, el precio de esta cirugía ronda los 4.900 Euros, aproximadamente 3 millones 300 mil pesos chilenos, y consiste básicamente en el moldeamiento en forma de diamante de dos hoyuelos en la espalda utilizando la liposucción Vaser.