Habitualmente en la oficinas de trabajo ocurren particulares "robos" que a veces pueden pasar desapercibidos. Lápices, audífonos, entre otros, aparecen como los objetos más sutraídos entre los propios colegas y que muchas veces generan misterios que terminan sin resolver.
Sin embargo, todos los recintos laborales que cuentan con un refrigerador se ven expuesto a otros "asaltos" que a veces pueden colmar la paciencia de los afectados.
Este caso involucra a una mujer que, cansada que sus compañeros le sacaran su crema para café, ha decidido colgar una nota en pleno frasco del producto. Y, por supuesto, el hecho se ha viralizado principalmente por Reddit.
" "¡Buenos días! A todo aquel que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… ¡¡¡sorpresa!!! Ha estado bebiendo mi leche materna. Espero que lo disfrutara. ¡Salud! B", ha escrito generando la sorpresa de toda la oficina.
Stay away from the coffee creamer at work from funny
Tras ello, una verdadera ola de reacciones se han tomado las redes sociales donde han aparecido comentarios que intentan bajar el perfil al asunto. El usuario Phantom0591 ha publicado "es orgánica. A no preocuparse". En tanto, Tasy Tetrodotoxin agrega "nada de qué preocuparse, estaba deliciosa. Por favor, tráela la próxima semana".
Además de los cientos de comentarios el posteo ha acumulado un 91 por ciento de cotos positivos y va camino a ser la publicación más popular del mes.