Nathalie Gordon fue una de las clientas molestas con el supermercado Whole Foods de Londres (Inglaterra), por exhibir en sus vitrinas unas naranjas sin cáscara y en un envoltorio de plástico.
El caso suena un poco absurdo, pero para Nathalie fue algo más importante. Esto debido a que al analizar la situación se dió cuenda de que era mejor mantener la fruta en su aspecto natural que en la forma que las vendía el supermercado.
"Si solo la naturaleza encontrase la forma de cubrir estas naranjas, no necesitaríamos gastar tanto plástico en ellas", dijo la mujer vía Twitter.
If only nature would find a way to cover these oranges so we didn't need to waste so much plastic on them. pic.twitter.com/00YECaHB4D
— Nathalie Gordon (@awlilnatty) 3 de marzo de 2016
Ante la gran cantidad de apoyo de otros usuarios de la red, la cadena de supermercados le respondió a Nathalie con un increíble argumento: "Definitivamente, error nuestro. Han sido retiradas. Les escuchamos y vamos a dejarlas con envase natural: la cáscara".
@awlilnatty Definitely our mistake. These have been pulled. We hear you, and we will leave them in their natural packaging: the peel.
— Whole Foods Market (@WholeFoods) 3 de marzo de 2016
Varios usuarios siguieron subiendo fotos de más productos que en vez de estar en su manera natural, son modificados por las empresas de alimentos.
@awlilnatty @baspaternotte if only nature could step up its game in covering fruits. pic.twitter.com/fOWEfbb8Rz
— Marcel Steeman (@msteeman) 3 de marzo de 2016