Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando el joven Carter Wilkerson le hizo la siguiente pregunta vía twitter a la cadena de comida rápida Wendy´s: ¿Cuántos retuits necesito para tener un año de nuggets gratis?.
18 millones. Fue la respuesta de la cuenta oficial de la cadena. Apenas recibió el mensaje, el joven de 16 años sacó un pantallazo a la interacción y twitteo la imagen acompañado por un “Ayúdenme por favor, Un hombre necesita sus nuggets”.
Hasta este martes Wilkerson había conseguido casi dos millones y medio de retweets. Aunque le faltan bastantes interacciones para que su cometido final se haga realidad, existen varias personas y empresas que lo ayudado, como por ejemplo la cuenta de twitter de Microsoft, la cual creo el hashtag,- #NuggForCarter – y ha invitado a participar a Amazon y Google.
A un paso de batir un récord
Por otro lado el joven residente de la ciudad de Nino (Nevada, EE.UU), está muy cerca de destronar la foto más popular en la historia de Twitter: La selfie organizada por Ellen DeGeneres para la ceremonia de los Oscar del 2014, la que tiene un poco más de 3 millones de retweets.