Hotel español se gana los aplausos con divertida respuesta a una "queja" hecha por un cliente
A veces, la mejor publicidad puede ser una simple respuesta.
Algo así le pasó al Hotel Restaurante Landaben, de Pamplona, que salió al pasó de una "queja" de un cliente que reclamó que "la cama supletoria no tenía un colchón adecuado" a través de TripAdvisor.
¿Cuál fue el problema? Que luego de 30 años como restaurante, recién abrirán su espacio de hotelería en unas semanas.
Entonces, uno de los encargados respondió de la siguiente manera:
"Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo.
El Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas.
Aprovechando esta paradójica situación nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este modo podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos el Hotel Landaben.
A este respecto, tenemos particular interés en saber si la decoración será de su agrado o no le gustó; así como si el servicio de WiFi fue correcto o dará problemas.
Hay, por supuesto, más preguntas que nos gustaría hacerle (apuestas, lotería, catástrofes naturales...), pero existe un riesgo terrible de romper la cadena lógico-temporal de nuestras vidas si conocemos con antelación aquellos hechos cruciales de nuestro devenir. Así pues, mantengámonos en ascuas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal, que estará encantado de saludarle el día de la inauguración, siempre y cuando no llegue usted muy pronto.
Atentamente,
Hotel Restaurante Landaben. Ahora y siempre; en ese orden".
Después de este viral, muchas más personas querrán ir al Hotel Restaurante Landaben, de Pamplona.