Karin Jansma, de 33 años y tres hijos, había quedado devastada luego de una relación amorosa tóxica. Decidida a reponerse, entrenó como nunca, entró a un concurso de belleza y musculatura, y lo ganó en solo 16 semanas.
La mujer, quien trabaja como instructora de yoga, decidió subir las fotos de sus avances a Facebook y gracias a estas imágenes recibió una propuesta para ingresar a un concurso ‘Miss Model Australia’, según informa Daily Mail.
"La idea me petrificó. Era algo que siempre había querido hacer antes de tener hijos, pero pensé "ya estoy fofa y vieja, no tengo el cuerpo necesario para algo así"", contó.
Con cierto temor, ella aceptó el reto: 16 semanas para lograr un cuerpo a tono con la competencia, teniendo en cuenta que participaban mujeres más jóvenes que ella y que llevaban un buen tiempo entrenando.
En menos de cuatro meses, Jansma consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal para el certamen, el cual resultó ganadora. Ahora, ella se alista para viajar a Las Vegas en donde representará a su país en la cinta mundial.