Durante el tiempo que toma el viaje que estaba haciendo Lionel Messi de Barcelona a Madrid, para jugar el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey, se publicó la primera foto en el "Stories" del Instagram del futbolista.
Al parecer, la instantátea fue dada a conocer por error, ya que el argentino nunca había usado esta herramienta que publica fotografías en la red social durante 24 horas, para después desaparecer.
Además, la imagen que estaba bastante desenfocada, mostraba lo que parece ser el suelo, por lo que da la impresión de que se hubiese publicado accidentalmente.
Ante la dificultad de Messi para manejarse con la aplicación, varios usuarios de internet se burlaron en redes sociales:
Cabe recordar que Leoonel Messi ya había sufrido un percance con el uso de esta red social. A fines del año pasado, su sobrino Agustín transmitió en vivo una cena familiar en la que se llegó a ver al astro del Barcelona entre los comensales y el video se transformó en tendencia mundial.