La noche del sábado (domingo en la mañana en Japón) se liberó finalmente el capítulo 131 de Dragon Ball Super, que dio cierre al Torneo del Poder.
El episodio terminó en un emocionante trabajo conjunto entre Gokú y Freezer, que lograron echar fuera de la plataforma (y junto a ellos) a Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11.
Tal trabajo permitió que Número 17 quedara como el ganador del deseo de las Súper Esferas del Dragon y con ello, que todos los universos eliminados fueras restaurados.
Pero fuera de aquello, la duda entre los fans es saber cuándo podrá volver el animé. Lo oficial es que Dragon Ball Super vuelve, ¿cuándo? He ahí la incógnita.
Como es conocido públicamente, Dragon Ball Super contará con una película que se estrenará el 14 de diciembre próximo. Su argumento será contar la historia tras los saiyans con probables respuestas del poder y límite de los personajes principales.
Así, el anime volvería después de la emisión de la cinta (cuyo tráiler puede ver arriba), esto en 2019. Se estima que durante el primer semestre.
Entre los argumentos de la pausa están que desde TOEI Animation buscan dar espacios al doblaje internacional, permitiendo que todas las personas lo disfruten en sus idiomas de preferencia.