Millonario planea hacer un torneo de Fortnite en la vida real en una isla privada
Los límites entre la realidad y la ficción son cada vez más finos. Esta vez, sería un millonario quien se habría interesado en llevar el popular videojuego Fortnite a la vida real, en una isla desierta de su propiedad.
La locura por el videojuego multiplataforma Fortnite alcanzó límites insospechados. Su popularidad creció inmediatamente después de su lanzamiento y todavía son muchos los usuarios que lo siguen jugando.
Ahora es un millonario anónimo quien está interesado en seguir expandiendo el universo creado por el juego.
Una publicación de una oferta de trabajo en la tienda digital de lujo, Hush Hush, llamó la atención de muchos. La propuesta busca a un programador de videojuegos para diagramar el escenario ideal en la isla donde se llevaría a cabo el "Fortnite de la vida real".
La idea del autor de la oferta sería realizar un torneo de tres días en que participen 100 personas, hasta que solo quede uno en pie; igual que en el videojuego.
Los participantes competirán por eliminarse unos a otros con armas de aire comprimido, munición y chalecos que registran los impactos recibidos, y el ganador se quedaría con un botín de 100.000 libras.
El fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, se refirió a las pretenciones del millonario que quiere llevar Fornite a la vida real.
"Los juegos Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer del juego una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, él quiere hacerlo algo anual", afirma.
Cabe destacar que el encargado de diseñar el mapa de la isla en que se realizará el campeonato será anunciado el próximo 22 de mayo.